Ilumina tu fabrica con Iltec

Para escoger una buena iluminación para tu industria o fabrica, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

- Debes contar cuantas lámparas necesita para cubrir de luz estos espacios tan amplios.

- Debes tener en cuenta la cantidad de voltios que consumirán estas luminarias, pues es necesario que tantos las lámparas como los breakers resistan los altos niveles de voltaje y no tengas que estar cambiando de equipos.

- Debes escoger las luminarias adecuadas para cada sección, pues no es la misma iluminación para el área de producción, que para el área de congelación o para el área de cargue.

Iluminacion industrial 1

- La empresa encargada de la iluminación debe darte garantías sobre los equipos comprados y en los mantenimientos de éstas lámparas.

- La iluminación debe cumplir con la exigencia, seguridad y comodidad requerida en cada zona de la fábrica.

- Recuerda que la cantidad adecuada de luz para realizar cómodamente una tarea visual concreta es siempre un requisito fundamental.

-Ahora podrás iluminar tus bodegas, almacenes o fábricas con la luminaria de Iluminaciones Técnicas ILTEC. Llámanos al 884-5555 Móvil 315 413-9169. Encuentra más información sobre nosotros en http://iltec.co/.
Iluminacion industrial 3
- Siempre recuerda que el tamaño, el brillo, el contraste y el tiempo se han definido como las características principales que determinan la visibilidad relativa de un objeto.